¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito y débito. Consultá las promociones disponibles con Mercado Pago o podés abonar en 3 CUOTAS SIN INTERÉS con TodoPago. En tu carrito de compras podés seleccionar "Pago a convenir" y te enviaremos los datos para realizar una transferencia o si retirás tu pedido por el local también podés pagar en efectivo si así lo preferís.

 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. No te preocupes que el calculador automático te indicará el monto a pagar en el checkout, en el momento previo a la compra. Si sos de CABA y tu compra supera los $5000 el envío es SIN CARGO.  Si sos de La Plata y tu compra supera los $7500 el envío es SIN CARGO. Si sos del interior del país y tu compra supera los $15000 el envío es SIN CARGO. Si sos de Quilmes y tu compra supera los $1000 el envío es SIN CARGO en el perímetro entre Cevallos, Av. La Plata, Lamadrid y Dorrego.

 ¿Cómo se realizan los envíos?

En CABA y Gran Buenos Aires trabajamos con Enviamelo, haciendo envíos a domicilio con una demora habitual de entre 48/72hs. hábiles.

En CABA, Gran Buenos Aires y todo Argentina trabajamos con OCA, haciendo envíos a domicilio o a la sucursal OCA más cercana a tu casa o trabajo.

También tenés la opción de retirarlo sin cargo en nuestro local en Garibaldi 215, Quilmes. Estamos de lunes a sábados de 9 a 13hs.

Horario de cuarentena (sólo para retiros en la puerta): de lunes a sábados de 9 a 13hs.

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los plazos habituales pueden verse modificados por el contexto de cuarentena vigente.

✱ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros y coordinamos una solución a la brevedad.