Envíos a todo el país. Envíos sin cargo a partir de $55500

 

 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito y débito. Consultá las promociones disponibles con Mercado Pago. En tu carrito de compras podés seleccionar "Pago a convenir" y te enviaremos los datos para realizar una transferencia o si retirás tu pedido por el local también podés pagar en efectivo si así lo preferís.

 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. No te preocupes que el calculador automático te indicará el monto a pagar en el checkout, en el momento previo a la compra. Si sos de CABA o Gran Buenos Aires y tu compra supera los $55500 el envío es SIN CARGO con Epick a domicilio. Si sos del interior del país el envío es SIN CARGO.a partir de $55500 con Correo Argentino a sucursal. Si sos de Quilmes y tu compra supera los $12000 el envío es SIN CARGO en el perímetro entre Cevallos, Av. La Plata, Lamadrid y Dorrego. Los envíos gratuitos no se acumulan con otras promociones.

 ¿Cómo se realizan los envíos?

En CABA y Gran Buenos Aires trabajamos con Enviamelo, EPICK y Correo Argentino, haciendo envíos a domicilio con una demora habitual de entre 48/72h hábiles.

En CABA, Gran Buenos Aires y todo Argentina trabajamos con OCA y Correo Argentino, haciendo envíos a domicilio o a la sucursal más cercana a tu casa o trabajo.

También tenés la opción de retirarlo sin cargo en nuestro local en Garibaldi 215, Quilmes. Estamos de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19h y sábados de 9 a 13.30h.

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los plazos habituales pueden verse modificados en fechas especiales en las que hay mucha demanda.

✱ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros y coordinamos una solución a la brevedad.