MODALIDADES DE ENVÍO / RETIRO:

Realizamos envíos a toda la Argentina: cuando ingreses la dirección a donde deseas recibir el producto, podrás elegir entre 3 modalidades:

✱ Envío a domicilio (Por Oca o Enviamelo): al momento de hacer la compra el sistema te dirá el costo del envío, que se incluye directamente en el importe total final de la compra y te comunicará el plazo de entrega. Tu pedido llegará a la puerta de tu casa, y podrá recibirlo cualquier mayor de 18 años. Luego de realizada la compra, recibirás un mail con el número de seguimiento online de tu compra (revisá la bandeja de SPAM por las dudas). Los plazos de entrega habituales son de 48 a 96 horas hábiles, si no logran entregar el envío en una primer visita, te contactarán para visitarte nuevamente.

✱ Envío a Sucursal OCA: podés retirar tu pedido por la Sucursal OCA que desees. En este link disponés de un botón de consulta de sucursales. Asegurate de elegir del listado las que son SUCURSALES, NO los AGENTES OFICIALES. Al momento de hacer la compra el sistema te dirá el costo del envío, que se incluye directamente en el importe final total de la compra. Luego de realizada la compra prestá atención porque te llegará un mail con el número de seguimiento online de tu compra (revisá la bandeja de SPAM por las dudas). Los plazos de entrega habituales son de 48 a 96 horas hábiles para CABA y Gran Buenos Aires y de 5 a 10 días hábiles para el interior del país. Si no logran entregar el envío en una primer visita, te contactarán para visitarte nuevamente.

✱ Envíos gratis en Quilmes. En tu carrito de compra, seleccionar "Nuestros locales" , "ENVÍOS GRATIS EN QUILMES Y ALREDEDORES - EN COMPRAS A PARTIR DE $1000". Dejanos una nota con tu dirección y te contactaremos para coordinar la entrega :) Limites: calles Cevallos, Lamadrid, Av. La Plata y Dorrego. El plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas hábiles

✱ Retiro por Semillas de Menta: podés pasar a retirar tu pedido por nuestro local “Semillas de Menta” desde el momento en que te llegue un mail confirmando que ya está preparado :) Al momento de la compra se te comunicará el plazo de entrega, que generalmente es de 24hs hábiles. En el local te solicitaremos el nombre y número de compra. La dirección es Garibaldi 215 (entre Lavalle y Brown), Quilmes, Buenos Aires. Abrimos de lunes a sábados de 9 a 13 y de 15 a 19hs.

 

FORMAS DE PAGO:
✱ Podés pagar con Mercado Pago utilizando tarjetas de crédito, débito o pago en efectivo. Para ver los medios de pago disponibles podés entrar en este
link

✱ Para ver las distintas promociones con bancos disponibles a través de Mercado Pago, ingresá aquí.

✱ Podés pagar con tus tarjetas de crédito con TodoPago en 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.

✱ También podés pagar mediante transferencia o depósito bancario. Recibirás los datos para poder hacerlo al momento de seleccionar este método de pago.

✱ Podés abonar en efectivo y retirar tus productos Semillas de Menta en nuestro local de Garibaldi 215 (entre Lavalle y Brown), Quilmes. HORARIO DE CUARENTENA: lunes a sábados de 9-13 y de 15 a 19 hs.

La tienda sólo está disponible para compras dentro de la Argentina, todos los precios están expresados en pesos argentinos. Si vivís en otro país y querés tener tus productos Semillas de Menta comunicate con nosotros

Si tenés dudas de cómo comprar, podés consultar este tutorial → Ver video